Convocatoria: Comida Popular para arropar a los afectados de Bankia Celenque

La  Asamblea de Apoyo a los afectados de Bankia convoca a todas las vecinas de Madrid a una

Comida Popular + Asamblea el sábado 10 de Noviembre  (comida de “traje” a las 15 h y asamblea a las 17h)

Para arropar a las personas que duermen a la intemperie, este sábado a las tres de la tarde en la Plaza de Celenque. Se trata de hacer una comida de traje: todos comemos lo que podamos llevar para compartir con los afectados.

La Comida estará amenizada por una compañía de teatro que realizará una performance sobre el problema de los desahucios. Y a las 17 horas celebraremos juntas la II Asamblea de Apoyo para decidir la continuidad del Plan Belén-Celenque, y también el momento adecuado y los recursos de que disponemos para difundir la “Carta abierta” a la prensa mundial (Una vez que esta carta haya pasado por las asambleas que deseen apoyar, incluyendo sus matices y aportaciones si estas lo desean).

La Jornada de Apoyo se cerrará con el Broche Musical insustituible de laOrquesta Solfónica

Os esperamos a todas el sábado, compañeras.

PD: Para hacer  esta iniciativa lo más participativa posible, desde la Asamblea del Barrio del Pilar, hacemos un llamamiento a las asambleas que puedan y lo deseen para que nos ayuden la a dinamización de esta II Asamblea de Apoyo (Moderación, turnos de palabra, dinamización) Algunas compañeras de Campamento Amigo, TCJ, Barrio del Pilar y la PAH, estaremos por allí para decidir juntas todo esto, mientras compartimos comida con los desahuciados de Bankia Celenque.

ENLACE A LA NOTICIA SOBRE LA I ASAMBLEA DE APOYOACAMPADABANKIA