Jueves 30, 21 h. – Asamblea en Sol sobre la Reforma del Régimen de Alquiler de Viviendas

Desde la Asamblea Popular del Barrio de Malasaña queremos comunicaros la celebración este jueves, 30/08, a las 21:00, en la Puerta del Sol, de una asamblea sobre la proyectada reforma gubernamental del régimen de alquiler de vivendas.

El aún anteproyecto legislativo, que, con la sutileza de la que viene haciendo gala el Gobierno surgido del 20N, ha recibido una denominación que alardea indecentemente de lo contrario de lo que contiene:Ley para la flexibilización y el fomento del mercado de alquiler de viviendas; contará, además, con el indiscutible aval democrático del formato normativo elegido, que es, nuevamente, la participativa fórmula del decretazo.

El pasado sábado, 25/08, en nuestra Asamblea General, consensuamos oponernos al proyecto en su conjunto, por considerar que empeora en general la situación actual, y, especialmente, a la introducción del desahucio exprés, por considerarlo una medida sumamente injusta y extremadamente agresiva contra las personas de rentas más modestas, especialmente las que se hallan en situación laboral precaria o de desempleo. Es decir un atentado contra los más débiles de los débiles.

Ante la gravedad previsible de las consecuencias de la aplicación de la norma y la amplitud de su impacto, también consensuamos, en nuestra Asamblea General del pasado sábado, llevar a laAsamblea General de Sol, la propuesta de realizar, de inmediato, acciones comunes para visibilizar la radical oposición a su promulgación.

La Asamblea General de Sol consensuó este punto y realizar una asamblea, este jueves, 30/08, a las 21:00, en Sol, para ponerlo de manifiesto.

Desde la Asamblea Popular del Barrio de Malasaña os invitamos a tomar parte en ella y difundir, todo lo posible, esta convocatoria.

Os esperamos, este jueves, 30/08, a las 21:00, en la Puerta del Sol.

¡Gracias por la difusión!