Orden del día XIII APM 22-1-2012

1.-INFO
1.1 Información sobre el CSO EKO
1.2 Información sobre el Encuentro Estatal
2 -PROPUESTAS GLOBALES
2.1 Propuesta Villaverde:
Enviar el formato de la siguiente carta (la cual puede ser modificada, si se cree oportuno, a título personal, intentando no variar la esencia de protesta) a la atención de los dos secretarios de los Sindicatos mayoritarios, con copias a medios de comunicación afines y no, nacionales, locales e internacionales.
Además de enviar la carta de forma tradicional, se hará un envío masivo de mails, se creará un evento en FaceBook y se pide a todas las Asambleas que tengan otras ideas de difusión que  puedan compartirlas con todos y todas .
Enlace al Acta:https://n-1.cc/pg/file/read/1108306/acta-asamblea-villaverde-712012
2.2 Propuesta del periódico 15m (Collado Villalba )
En la última reunión del grupo de trabajo del Periódico Madrid15M, celebrada el 17 de enero, se consideró oportuno que la autofinanciación del proyecto por las asambleas debería presentarse en la próxima APM. En concreto, se propone que, explicando el procedimiento de financiación a través de la emisión de bonos de 5 euros,  se pregunte qué asambleas se comprometen a comprar bonos hasta cubrir una tirada de 10.000 ejemplares (con cada bono de 5 euros se obtienen 35 ejemplares). (Acta de la asamblea http://foro.tomalosbarrios.net/viewtopic.php?f=71&t=115&p=711#p711).
Hasta el momento se han comprometido a colaborar con el proyecto las siguientes asambleas: Asamblea San Juan Bautista,  Asamblea Collado Villalba, Asamblea Chueca,  Asamblea Villaverde, Asamblea La Conce, Asamblea Pueblo Nuevo, Asamblea Villa de Vallecas, Asamblea Popular de Montecarmelo.
La Asamblea de Collado Villalba ha consensuado colaborar y participar en el proyecto tal como se recoge en el punto 7 del orden del día del acta de la asamblea del 26 de Noviembre de 2011 (adjunto el enlace y el archivo del acta): http://foroasambleas.org/viewtopic.php?f=17&t=713
3.-ESPACIO DE DEBATE:
3.1 Recogida de propuestas de acción a realizar el 15M y fechas próximas.(Debate pendiente de la anterior APM)4.-VARIOS

El Lugar de celebración es el CSO EKO de Carabanchel , que se encuentra entre la calle Algorta y la Calle Anade (en esta calle se encuentra la entrada), Metro Oporto.Para ver el mapa pincha aquí