Calendario Asambleas y Grupos de Trabajo

Calendario asambleas
Según se acordó por consenso en la Asamblea Popular del Barrio de Pueblo Nuevo, las asambleas generales serán:

Lugar: Plaza de Quintana.
Periodicidad: Semanales.
Días de asamblea: Sábados a las 12:00 horas.

Calendario comisiones

En estos momentos se está trabajando con grupos de trabajo temáticos temporales, en lugar de con comisiones permanentes. En caso de que te interese participar en algún grupo de trabajo, ven a informarte a una asamblea o escribe a comunicacion.pueblonuevo@gmail.com.

GRUPO DE CONSUMO. Cada dos Jueves, 19:00 h. Cafeteria Tierra Tragame. C/Avenida Donostiarra 22, Madrid

 

Para cambios en las asambleas de las comisiones, así como otras reuniones o acciones visitad nuestro calendario semanal en la columna derecha de la web. Gracias.

1 comentario en “Calendario Asambleas y Grupos de Trabajo

  1. En la N – 1 podéis encontrar el PRIMER BORRADOR DE PROPUESTA SOBRE LA EDUCACIÓN MADRILEÑA.

    Si hay interesadas o interesados en recibirlo por correo electrónico, que lo soliciten a georgediazleza@yahoo.es, o a phaedrus@telefonica.net.

    Compañeras y compañeras del distrito, y estimadas y estimados Carlos, Gema y Gonzalo, como personas interesadas en colaborar en el Grupo de Educación de Pueblo Nuevo:

    Os hacemos llegar este primer borrador, que subimos a la N – 1 y envíamos asimismo a http://www.tomalosbarrios.net para su publicación. Como sabéis, se ha convocado una reunión de los interesados en Educación de la Asamblea de Pueblo Nuevo el próximo jueves 4 de agosto, a las 19 hrs., en la Plaza de Ciudad Lineal, para trabajarlo conjuntamente y llevarlo a la Asamblea de Pueblo Nuevo del próximo sábado 6 de agosto, eventualmente como propuesta para ser llevada a la Asamblea conjunta del distrito en próximas semanas, y que pueda llegar un documento consensuado en todo el distrito (si resulta posible) a la Asamblea Popular de Madrid, con vistas al calendario de movilización y acción que se espera tenga lugar en este próximo septiembre.

    Jorge Díaz Leza, miembro de la Asamblea de La Elipa, y José Miguel Jorquera, miembro de la Asamblea de Pueblo Nuevo.

    Se quisiera agradecer la colaboración de numerosas compañeras y compañeros en diferentes reuniones sobre el tema educativo, y muy en particular la colaboración de los miembros del Grupo de Educación de la Asamblea de La Concepción, y de Paz Soler (compañera de Lengua de la zona de El Carmen, que lanzó la idea del día de huelga como Jornada de Puertas Abiertas, y que colaborará con nosotr@s cuando vuelva de vacaciones), y de mi amigo Javier Esperanza, con quienes estuvimos reunidos este pasado viernes, y que han colaborado con ideas a este documento premilinar.

    Esta batalla por la Educación Madrileña la debemos ganar todas y todos juntos, y cuanto más unid@s, y cuantas y cuantos más, mejor. No va a ser nada fácil, salvo que la Consejera decida retirarlas a las primeras de cambio.

Los comentarios están cerrados.